NUESTRA HISTORIA

La pasión de un niño y el fruto del esfuerzo
SABER MÁS
Todo comenzó desde muy pequeño con mi pasión por la mecánica y el mundo del motor, tras acabar los estudios y llevar varios años trabajando de mecánico en un taller de motocicletas, allá por el 2006 cambié de rumbo y empecé a trabajar en un equipo de carreras haciendo asistencias en las competiciones y los mantenimientos a las motocicletas. Sobre el año 2008-2009 pasé a ser jefe de equipo, llevando la carga de toda la infraestructura y preparaciones, ganando varias competiciones a nivel nacional y andaluz , incluso saliendo alguna de nuestras preparaciones en moto verde como unas de las más potentes medidas en el banco de potencia, además de otras monturas saliendo en portada (REVISTAS MOTO VERDE Nº 372,373, 374, Año 2009).
En aquella etapa inicié mi formación en KTM y Husaberg haciendo cursos titulados y exámenes presenciales en Barcelona dilatándose durante bastantes años, aún a día de hoy continuamos. También impartí cursos de mecánica a alumnado en fase formación y sus pertinentes prácticas presenciales, con resultados muy satisfactorios para los alumnos.
Ya en el año 2011 empezamos nuestra nueva aventura en solitario con Nieto Huelva Motor, pero seguíamos vinculados a las carreras con algún piloto y las preparaciones de sus monturas, ganando algunos de nuestros pilotos campeonatos de Andalucía y otras competiciones.
Comenzamos en un local pequeñito de apenas 40 metros de taller y 60 metros de recepción, con la crisis nacional aún latente, pero trabajando duro y con mucha constancia poco a poco fuimos creciendo hasta que, en el año 2017, nuestras instalaciones originales donde comenzamos esta andadura se nos quedaron pequeñas y desfasadas para el nivel de trabajo que teníamos, teniendo que dar así un gran paso y crecer como empresa. ampliamos plantilla, ampliamos local y toda la gestión.
Hoy en día contamos con unas preciosas instalaciones muy cuidadas, luminosas, amplias, climatizadas, con una recepción de mas de 140 metros y una zona de trabajo de taller de aproximadamente 100 metros útiles, delimitada para evitar accidentes, muy completa con toda clase de útiles y herramientas para cuidar el más mínimo detalle de su motocicleta y por lo tanto de su seguridad.
Seguimos evolucionando día a día y formándonos para seguir dando un servicio de calidad y profesional, añadiendo cursos formativos a nuestros trabajadores de diagnosis, manipulación de motos eléctricas, mapeado de centralitas, utilización de útiles, etc.
Continuamos adquiriendo útiles y herramientas para los nuevos modelos de motocicletas que salen al mercado, manteniendo así nuestra empresa al día, renovada y al 100% siempre.
Nuestro objetivo es ofrecer un referente en atención, calidad y rapidez